La Malla FPP es el nuevo programa* de formación de la Fundación para el Progreso (FPP), donde podrás aprender en profundidad las ideas y principios que sustentan la sociedad libre. El programa consta de cuatro cursos con diversos niveles de dificultad diseñados con el propósito de entregarte las herramientas de escritura, debate y comunicación que te permitan desarrollar tus habilidades como líder de opinión. Está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad. Postulaciones abiertas hasta el martes 29 de marzo.

 Cursos:

  • Curso 1: Individuo y libertad: fundamentos de la cultura

  • Curso 2: Ética y libertad

  • Curso 3: Política e instituciones liberales

  • Curso 4: La Escuela Austríaca de Economía

Cada uno de los cursos está cargo de un investigador de FPP y tendrá académicos y profesores invitados. La estructura de cada uno es de tres módulos de tres clases y un taller de habilidades blandas.

Luego de completar el programa de forma exitosa, los participantes deben preparar un trabajo final que será evaluado por el profesor asignado. El autor del mejor trabajo, recibirá el reconocimiento especial de la FPP, que consiste en la asesoría para postular a un seminario o conferencia internacional y una carta de recomendación a la institución organizadora.

 

Más información y Postulación