Matías Castillo, estudiante de Ingeniería Comercial de la PUCV, ha partido a Brasil a profundizar sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro, donde permanecerá los próximos 6 meses ahondando conocimientos en economía, marketing social, gobierno corporativo, responsabilidad social y mercados de ingresos bajos.

       Tras un semestre desempeñándose como Consejero de Equidad Ξ ha dejado vacante el cargo de Director de Finanzas, espacio en el cual colaboró en la creación de un plan estratégico, elaboración de presupuestos y búsqueda de financiamiento a través de la postulación a diversos fondos concursables de carácter nacional e internacional.

       Cabe mencionar su destacada participación en representación de Equidad Ξ en el Think Tank Training 2015 organizado por Libertad y Desarrollo y Atlas Network en el mes de mayo del presente año, donde compartió con representantes de diversos Centros de Estudios de toda latinoamérica.

11850955_10153127620832862_1986286317_n       «Matías fue un tremendo aporte como miembro del equipo de Equidad Ξ en su breve estancia, especialmente en esta etapa de formación tan crucial para el crecimiento de la iniciativa. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta gran oportunidad que se le presenta y lo esperamos con entusiasmo a su regreso el 2016″, expresó Alexandro Cea, Director Ejecutivo del Centro de Estudios.