En el marco de desarrollo institucional trazado para 2017, el Centro de Estudios Equidad Ξ cumplió con los requisitos prescritos por la ley para consolidarse como una Fundación. El primer Directorio será encabezado por Alexandro Cea, actual Director Ejecutivo del Centro de Estudios, como Presidente; Francisco Costa, actual Director Político, como Vicepresidente; Diego Villalobos, Director de Comunicaciones, como Secretario; Juan Pablo Caneo, Director de Formación, como prosecretario; y Sebastián Ibacache, Director de Finanzas, como tesorero.

La aprobación del estatuto que rige la institución marca el inicio formal de la fundación como persona jurídica, lo que permitirá gestionar de manera profesional los recursos de la organización en la difusión de programas, campañas e ideas en pos de la descentralización social del Estado, facilitando además la generación de alianzas estratégicas con organizaciones de nivel nacional e internacional.

 

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend