El Programa de Coordinadores Local de EsLibertad es el programa principal para la promoción activa de las ideas pro-Libertad en los campus universitarios. Los Coordinadores Locales de EsLibertad tienen la tarea de expandir las ideas de Libertad en sus regiones. A través de este programa se capacita a los estudiantes para que puedan estar mejor preparados para lograr esta tarea y promover el debate desde la base, con el apoyo de la red, los recursos y el conocimiento de quienes son parte de EsLibertad.

Proceso de selección

El primer paso del proceso de selección es la postulación, que será revisada por el liderazgo de Estudiantes por la Libertad. Si la solicitud es sólida, el candidato será contactado para una entrevista. Los solicitantes podrán ser invitados a pasar a una segunda entrevista, a discreción del Liderazgo de EsLibertad.

Después de haber sido invitados para ingresar al programa, los Coordinadores Locales participarán de un entrenamiento en línea de dos meses, donde revisarán y analizarán materiales que han demostrado ser importantes para el movimiento, para la organización comunitaria y la teoría del cambio social de EsLibertad. Además de la capacitación, los Coordinadores Locales forman lazos con sus pares de Latinoamérica y el mundo que durarán toda la vida.

Línea de tiempo

La fecha límite de postulación es el Lunes, 23 de Febrero de 2015. Las postulaciones serán aceptadas en forma progresiva. Las plazas para esta oportunidad son limitadas, por lo que la presentación de una postulación oportunamente es por sí misma una ventaja.

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta relacionada con el Programa de Coordinadores Locales de EsLibertad, por favor contacta a Guillermo Villalba en gvillalba@EsLibertad.org.

También puedes contactar con alguno de los actuales Coordinadores Locales de Estudiantes por la Libertad  o revisar la página web institucional de la organización.

 

Para postular directamente sigue el siguiente LINK