El Centro de Estudios Equidad Ξ ha puesto a disposición de toda la comunidad de estudiantes de Chile una colección digital de más de 150 libros de filosofía y economía política.

Son casi 500 MB de documentos entre los que se encuentran ejemplares de autores como Karl Popper, Ludwig von Mises, John Locke, Carl Menger, Hannah Arendt, Adam Smith y Friedrich Hayek. 

Además la plataforma permite que cualquier persona pueda colaborar aportando nuevos ejemplares de libros de las mas variadas doctrinas y corrientes de pensamiento con los que continuar incrementando la base de datos.

«Queremos convertir esta biblioteca digital en la plataforma de consulta académica de mayor uso por parte de estudiantes secundarios y universitarios del país. Por esa razón este proyecto que apunta a continuar permanentemente aumentando el número de ejemplares, no sólo de autores liberales sino de todas las ideologías que inspiran a los hombres y mujeres de hoy», comentó Alexandro Cea, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Equidad Ξ.

 

Revisa la Biblioteca Digital de Equidad Ξ AQUÍ