Directores de Equidad Ξ viajan a Encuentro Cono-sur de Estudiantes por la Libertad en Argentina.

Entre los días 23 y 25 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires el encuentro regional de coordinadores locales de la asociación internacional Estudiantes por la Libertad, ocasión en la que participaron representantes universitarios de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Entre los asistentes de nuestro país figuraron dos miembros del Consejo Ejecutivo de Equidad: Francisco Costa, Subdirector Ejecutivo, y Diego Villalobos, Director de Artes, quienes viajaron en representación de la institución.

El encuentro tuvo como objetivos principales el compartir experiencias acerca del trabajo por una Sociedad más libre, el expandir la red de contacto entre los diferentes lideres de cada país y fijar objetivos comunes en los que avanzar.

Estudiantes por la Libertad organizó su primer Retiro de Coordinadores Locales el 2013 en Santiago de Chile para 27 coordinadores locales, mientras que el segundo se organizó en Ciudad de Guatemala para 54 coordinadores locales. Este año, frente al gran aumento de coordinadores, se organizaron retiros en Playas (Ecuador), Buenos Aires, Lima, Bogotá , Guatemala, Tegucigalpa y México D.F., reuniendo a más de 142 coordinadores locales trabajando por la Libertad en toda Latinoamérica de habla hispana.