Por cuarto año consecutivo se realizará una nueva versión del Encuentro para jóvenes latinoamericanos, organizado por Cato Institute y la Fundación para el Progreso. Será entre los días 16 y 20 de agosto de 2015 en Santa Cruz, VI Región.

En este ciclo se tratarán temas tales como: el modelo chileno de desarrollo económico, los fundamentos de la Escuela Austríaca, los principios de la Escuela de Public Choice y la tradición populista en América Latina, entre otros. Y como es costumbre, estarán a cargo de grandes académicos e intelectuales, como el escritor chileno y ex Ministro de Cultura, Roberto Ampuero; el master en derecho de la Universidad de Chicago, el abogado peruano Guillermo Cabieses, también la cientista política, Editora de ElCato.org y columnista de El Universo (Ecuador) Gabriela Calderón. el economista Walter Castro, Axel Kaiser y Martín Krause. Entre otros destacados personajes.

Para postular debes descargar el siguiente formulario, completarlo y enviarlo a elcato@cato.org. Hay 70 cupos disponibles. De ser seleccionado se debe pagar una cuota de US$50 que incluye alimentación y hospedaje por cuatro noches en el Hotel Santa Cruz.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 30 de junio de 2015.

 

Revisa el programa y mayor información.

FPP
FPP