El pasado miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo en el Castillo Wulff el lanzamiento oficial en la Región de Valparaíso del libro “La educación en la encrucijada. ¿Estado docente o Sociedad docente?” de los académicos Cristián Larroulet y Jacinto Gorosabel.

Esta actividad organizada por el Centro de Estudios Equidad Ξ y Circulo Acton Chile contó con la participación de distinguidas autoridades regionales, entre las que destacó Patricia Colarte, Ex Seremi de Educación de la V Región, quien aportó un comentario al libro desde una visión local.

En la actividad los autores pudieron comentar el actual estado de la educación chilena exponiendo qué tipo de resultados entregan las actuales políticas que se están trabajando para mejorarla, entregando cifras de cómo ha influido el creciente rol de la Sociedad en el ámbito educacional durante el último período de la historia chilena. En la exposición también se hicieron propuestas concretas para generar cambios estructurales en el sistema educacional, con el fin de sostener un desarrollo educativo a todo nivel, que asegure una educación diversa y de calidad y que permita que la Sociedad siga progresando en su conjunto.

 

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend