Por primera vez se realizará la U.FPP: Desafiando Paradigmas organizada por la Fundación para el Progreso, que se realizará entre los días 16 y 20 de agosto en Santa Cruz, VI Región, Chile.

U.FPP es un encuentro de jóvenes líderes de Chile y Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de conocer y discutir sobre los fundamentos, corrientes e ideas esenciales de la libertad junto con analizar los principales problemas y desafíos actuales en América Latina acompañados de destacados académicos e intelectuales del mundo liberal.

En esta primera versión se tratarán temas como qué significa ser liberal, las diferentes escuelas del liberalismo, antropología cristiana y economía de mercado, naturaleza humana y libertad, el modelo económico chileno, lo que debiese hacer el Estado y cómo lo pagamos, desafíos de las reformas liberales en América Latina, entre otros.

Pueden postular jóvenes de Chile y América Latina que tengan entre 18 y 30 años y que nunca hayan participado en U.Cato – Fpp  Chile.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del lunes 27 de junio. Cupos limitados. El costo del curso son 50 dólares. 

¿CUÁNDO? 16 a 20 de agosto

¿DÓNDE? Santa Cruz, VI Región, Chile.

¿COSTO? US$50

¿CIERRE DE POSTULACIONES? 27 de junio

PROGRAMA   

POSTULACIONES

MAS INFORMACIÓN