La Fundación Bases, CMT Group y la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA) anuncian el evento internacional del año. Economistas y académicos discutirán los aspectos de esta escuela de pensamiento en el Sexto Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI”.

Ya han confirmado su presencia como Conferencistas Invitados María Blanco (España), Stefan Kolev (Bulgaria), Robert Murphy (Estados Unidos), Fernando Nogales (España), Mark Notturno (Estados Unidos) y Gabriel Zanotti (Argentina). Como sucede desde 2006, el Congreso será también el punto de encuentro de los líderes de las principales fundaciones y think tanks de Latinoamérica y el mundo.

La Convocatoria de Ponencias se encuentra abierta hasta el 1ero de Julio. También se puede participar del Congreso como oyente. Interpretación Simultánea (Inglés / Español) estará disponible durante todo el evento.

El Congreso se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de Agosto de 2016 en la ciudad de Rosario (Argentina). Para más información e inscripción dirigirse a: www.escuelaaustriaca.org